¿TE GUSTARÍA UNIRTE A APlim?


 

Tanto si tienes experiencia como si no, APlim te ofrece la oportunidad de formar parte de esta gran marca. Solo necesitas ilusión y actitud, del resto nos encargamos nosotros.

SI AÚN NO TIENES EXPERIENCIA:


¿No tienes experiencia en limpieza de apartamentos pero te gustaría empezar en el sector con tu propio negocio, tus propios clientes y ser tu propio/a jefe/a?

 

Entonces, estás en el sitio adecuado. Ya que, APlim te ofrece la oportunidad de formarte para poder ser tu propio/a jefe/a y formar parte de esta gran marca.

 

Y para facilitar el duro inicio, no tienes la necesidad de disponer de inversión inicial. Sólo ilusión por querer ser tu jefe/a.

SI YA TIENES ALGO DE EXPERIENCIA:


¿Tienes experiencia en limpieza de apartamentos, pero te gustaría poder mejorar tu servicio, obtener más clientes y aumentar tus beneficios?

 

Entonces, estás en el sitio adecuado. Ya que, APlim te brinda la oportunidad de unirte en colaboración a la mejor marca del sector como profesional individual, poniendo a tu disposición todos nuestros conocimientos y las más innovadoras herramientas. ¡Sin perder tu estatus de jefe/a!

¿Te gustaría conocernos?

O si lo prefieres por WhatsApp