MOVILIDAD 


En APlim sabemos que los apartamentos turísticos y viviendas son un complemento actual a la manera tradicional de viajar, que además facilitan el intercambio cultural, ya que tiene la posibilidad de conocer el lugar visitado como un ciudadano local más y hacer nuevos amigos, una forma de viajar cada vez más valorada por grupos, familias y jóvenes. 

 

Ya sea por estudios, por trabajo o placer: el futuro está marcado por la movilidad y la labor de una sociedad bien formada es reaccionar a dicha tendencia, para ello hacen falta nuevas estructuras que respondan a estas nuevas necesidades en el ámbito del alojamiento.

Ahí es donde nace APlim.

TURISMO


Los partamentos turísticos y viviendas están siendo uno los puntos clave del nuevo turismo, por esa razón la limpieza de apartamentos y viviendas se está convirtiendo en un servicio imprescindible para alcanzar el éxito, siendo una de las principales claves para conseguir el número máximo de alquileres anual.

TRANQUILIDAD 


Si eres propietari@ o gestor de un apartamento turístico, sabrás que el primer paso para proporcionar un entorno limpio y seguro, es asegurarse de que el apartamento se limpia adecuadamente entre cada estancia para la tranquilidad de sus huéspedes.

NOSOTROS 


El mundo está cambiando muy rápido, los nuevos hábitos de higiene se han convertido en algo muy necesario y nuestra labor como marca, es hacer que ese hábito sea de calidad. Mediante una exhaustiva limpieza conseguimos una máxima higienización en cada apartamento, para que así el consumidor descanse con total tranquilidad.


COLABORACIÓN E INNOVACIÓN


En APlim desde un principio decidimos apostar por el trabajo colaborativo. Con el tiempo comprobamos su eficacia. Hoy comenzamos una nueva etapa, mucho más prometedora, orgullosos de haber acertado con la clave que nos ha hecho crecer.

 

La clave de nuestro éxito es sencilla. Plantamos nuestros tres pilares fundamentales: ilusión, gestión del tiempo y herramientas eficaces, sobre la base del trabajo colaborativo.

- Ilusión: La ilusión es el pilar más importante de todo profesional; sin ilusión no hay motivación. Por eso en APlim, cada profesional es su propi@ lider individual que decide de forma autónoma pero siempre con el mismo objetivo en común.

- Gestión del tiempo: Gestionando correctamente el tiempo, conseguimos rentabilizar al máximo. "Se hace más, en menos tiempo". Cada apartamento necesita un mínimo de tiempo y la gestión de ese tiempo es esencial para la rentabilidad.

- Herramientas eficaces: Con las herramientas de trabajo más eficaces y específicas, se minimiza el esfuerzo físico, reduciendo el cansancio y los dolores, a la par que el tiempo. Por ello, consideramos tan crucial el tiempo que utilizamos en I+D. La innovación nos hace mejorar.

REPRESENTANTES INDEPENDIENTES


En APlim cada representante independiente es su propi@ lider, e independientemente del distrito en el que tenga su representación, estará buscando constantemente que su servicio mejore cada día. Sus ilusiones y ganas de seguir siendo el/la mejor, le harán conseguir que todo apartamento que pase por sus manos, quede en las mejores condiciones de higiene, plenamente apta para su completo disfrute.


ORGANIZACIÓN


La estructura de ésta organización se basa en la buena colaboración con l@s representantes independientes, por esa razón nuestro deber como marca siempre ha sido y será apoyarl@s en todo momento, colaborando con ell@s a través de la innovación, el asesoramiento y la resolución de incidencias para que el cliente se sienta siempre tranquilo.


ADAPTACIÓN TECNOLÓGICA 


Internet ha cambiado la forma en la que interactuamos y en APlim hemos sabido adaptarnos a ese cambio tecnológico, utilizándolo para reducir costes sin perder la calidad ni la esencia personal. 

Para nosotros uno de los más altos costes entre otros, solía ser la necesidad de un local físico y un vehículo industrial, pero gracias a internet y a los nuevos vehículos de movilidad personal, la existencia de un local físico y vehículo industrial ya no determina el éxito del negocio.

Ahora gracias a los VMP y a la comunicación mediante teléfono, WhatsApp, Telegram o videoconferencia, todo es más ágil y practico sin perder la esencia de seguir cerrando acuerdos mediante un encuentro físico, ofreciendo así al cliente un mayor trato personal y profesional.

Pero sabemos que la viabilidad de un negocio sin sede física necesita apostar por un portal online con enfoque visual practico, para que así el cliente encuentre la información que busca fácilmente. 


MARCANDO LA DIFERENCIA


Con todos los puntos anteriores bien unido entre sí conseguimos una planificación y organización clara y directa en cada servicio, ahorrando costes y tiempo sin perder ni la calidad, ni el trato cercano al cliente.

"Simplemente hemos creamos una nueva forma de prestar servicios"